Sectores

post-2

DISTRIBUCION Y LOGÍSTICA

Durante los años que ASJ viene desarrollando su actividad ofreciendo servicios integrales de ingeniería, y fundamentalmente en la última década, es el sector de la distribución y logística el que ha sido angular de nuestro volumen de negocio. Se han ejecutado proyectos de centros comerciales, hipermercados, medianas superficies de alimentación, supermercados minoristas de alimentación, Centros de Jardinería, Centros de Bricolaje, Grandes Superficies de Venta de Equipamiento Personal, Centros Logísticos de Almacenamiento y Distribución, Centros de Ocio, de Restauración y de Cines.

Es sin duda en este Sector donde ASJ más exterioriza la fidelización de sus clientes, llevando colaborando de forma ininterrumpida con varios de ellos desde hace más de una década.

ARQUITECTURA, URBANISMO Y EDIFICACION SINGULAR

Con la gran armonía y sincronización entre nuestro departamento de arquitectura y de ingeniería, y con el espíritu de trabajo en equipo con absoluta coordinación, ASJ obtiene en sus Proyectos dentro de estos sectores altas notas de perfeccionamiento para la consecución de los objetivos marcados por nuestros clientes.

ASJ posee amplia experiencia en la ejecución de proyectos de edificios de oficinas, edificios residenciales singulares, hospitales, hoteles y complejos turísticos, instalaciones deportivas, centros tecnológicos, edificios inteligentes y completos desarrollos urbanísticos.

post-3
project-2

PLANTAS INDUSTRIALES

ASJ aporta soluciones globales a la problemática planteada en el desarrollo de este tipo de proyectos, tomando como base la tecnología específica aportada inicialmente por nuestros clientes, colaborando cuando es necesario en la búsqueda exterior y selección de la misma. La singularidad de estos Proyectos los hace únicos, por lo que nuestro Servicio está orientado hacia una alta flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades particulares de cada Cliente y Proyecto.

ASJ posee experiencia contrastada en Industria Petroquímica, Industria Farmacéutica, Siderurgia, Automoción, Industria Alimentaria, Industria Textil e Industria Maderera.

MEDIO AMBIENTE

La conservación y respeto por el medio ambiente ha sido y es un objetivo primordial de ASJ en el desarrollo de sus proyectos. Hace años implantamos en nuestra empresa un departamento de medio ambiente, con el principal objetivo de realizar estudios y evaluaciones de impacto ambiental previos al desarrollo de determinados proyectos que por su singularidad así lo requieren.

Dentro de este Sector, ASJ ha realizado Proyectos en los siguientes campos:

- EDAR urbanas e industriales

- Plantas potabilizadoras

- Estudios de recogidas de R.S.U.

- Plantas de tratamiento de R.S.U.

- Plantas de tratamiento de residuos hospitalarios y peligrosos

project-8